Una veladora encendida a la que le cayó encima un anaquel provocó un incendio en un negocio de pinturas en el fraccionamiento Ojocaliente III, aunque tras la intervención de los bomberos municipales lograron sofocarlo.
El local siniestrado está ubicado en la esquina de la calle El Mocho y la avenida Siglo XXI, en dicha zona habitacional, en el oriente de la ciudad.

Las actividades en el establecimiento se desarrollaban de manera normal cuando en determinado momento uno de los anaqueles cayó accidentalmente en una veladora prendida, lo que desató el incendio.
El encargado del negocio trató de apagar el fuego descargando varios extintores, pero no lo consiguió del todo y se vio en la necesidad de pedir ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 11:35 horas y de inmediato se activaron los elementos de Bomberos Municipales, que al arribar al local encontraron todavía varios puntos humeantes, por lo que realizaron las maniobras de control y extinción de las llamas.
Minutos después el incendio fue controlado, aunque varios botes de pinturas resultaron dañados.
Los “traga humo” se retiraron dejando el lugar sin riesgo.


