Un bombero de Encarnación de Díaz, Jalisco, perdió la vida después de varios días de agonía, a consecuencia de un accidente en motocicleta que derivó en una explosión y severas quemaduras.
El trágico hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando Christian Armando, de 30 años, circulaba en motocicleta por calles de La Chona. Repentinamente, varios perros se atravesaron en su camino y, al intentar esquivarlos, terminó impactándose contra un camión.
El golpe fue directo contra el tanque de gasolina de la pesada unidad, lo que provocó una explosión y que el rescatista quedara envuelto en llamas. Testigos y compañeros lograron auxiliarlo y trasladarlo de inmediato a una clínica.
Debido a la gravedad de sus lesiones, que cubrían el 60 por ciento de su cuerpo, fue trasladado al Hospital Hidalgo en Aguascalientes, donde permaneció internado hasta el pasado 4 de septiembre, fecha en que falleció.
Tras su deceso, personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para continuar con las diligencias correspondientes.