- Los arrestados ya fueron vinculados a proceso y encarcelados en el CERESO Aguascalientes
Cuatro sujetos que vendían drogas en la zona de bares y antros instalados en la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) fueron detenidos por agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal.
Los presuntos distribuidores de narcóticos ya se encuentran recluidos en el CERESO Aguascalientes ya que un juez de Control les decretó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por un mes.
Los agentes investigadores, como parte del operativo para garantizar la seguridad y el orden en la verbena abrileña, realizaron trabajos de campo y gabinete que les permitieron detectar a los cuatro sujetos relacionados con la venta de drogas que operaban en la zona de bares y antros de la feria.


En dos puntos distintos detuvieron en flagrancia a quienes dijeron llamarse Ricardo “N”, Luis “N”, Jonathan “N” y Emiliano “N”, todos ellos originarios de Aguascalientes y a quienes les aseguraron varias bolsas pequeñas que contenían una sustancia en polvo en color blanco con las características de la cocaína.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que les inició una carpeta de investigación y los presentó ante el juez, que calificó de legal su detención y los vinculó a proceso por un delito contra la salud.