sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven motorista se mató tras accidentarse en Pintores Mexicanos

  • Se estrelló contra un pilar de concreto en el inicio de un puente vehicular

Un joven motociclista falleció tras de que se impactó violentamente contra un pilar de concreto en el inicio del puente vehicular en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

El trágico accidente ocurrió este jueves, minutos antes de las ocho de la mañana, sobre la avenida Siglo XXI y la calle Frida Kahlo.

El occiso fue identificado como Carlos Eduardo Romo Sandoval, de entre 20 a 25 años de edad.

Se mató en una motocicleta Italika Z250, en color negro y con placa de circulación Y18XR de Aguascalientes.

De acuerdo a los indicios encontrados por las autoridades que intervinieron en el hecho, el motorista se desplazaba por el tercer anillo, en el sentido norte-sur, al parecer a exceso de velocidad.

Al llegar a una curva perdió el control del manubrio, por lo que cayó al piso y se estrelló contra un pilar de concreto, el cual derribó.

Carlos Eduardo quedó tendido sobre el camellón lateral, en tanto que su “jaca de acero” derrapó aproximadamente 50 metros más.

Paramédicos de un cuerpo de rescate se presentaron en el lugar al recibir reportes sobre el accidente, pero nada pudieron hacer por el motociclista debido a que al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El joven vestía pantalón de mezclilla y chamarra en color café.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y remitirlo al SEMEFO.

Latest Posts

PDF