sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a colombianos agresivos que conducían a exceso de velocidad

Dos colombianos y un queretano que viajaban a gran velocidad a bordo de un vehículo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, los cuales recibieron agresiones físicas y amenazas por parte de los sujetos asegurados.

El incidente tuvo lugar en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaban entre la arteria vial Valle de los Romero y calle Atanacio Rodríguez.

Ahí fue en donde detectaron un vehículo marca Volkswagen Jetta en color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se desplazaba a gran velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor, el cual obedeció las indicaciones.

Pero al momento de intentar detener a los tres sujetos, éstos se tornaron agresivos y amenazantes, aunque finalmente lograron ser asegurados quienes dijeron llamarse John Paul, de 23 años, originario de Colombia, así como Jeison Andrés, de 39 años, oriundo también del mismo país, y Enif, de 20 años, procedente de Querétaro.

Finalmente los tres individuos fueron trasladados a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF