sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bomberos Municipales atienden dos incendios en la capital

En casos distintos, elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes intervinieron en dos incendios domiciliarios donde por fortuna no hubo personas heridas, pero sí daños materiales cuantiosos.

El primer caso se originó ayer por la madrugada siendo la 01:33, y ante ello se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la calle Misión de San Miguel de la Mora, en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía, se estaba incendiando una vivienda.

En breve los vulcanos acudieron a la zona para sofocar el fuego, el cual ya había dañado un mueble de madera y una caja con adornos navideños, sin que se reportaran heridos.

El segundo caso fue reportado también en la madrugada a las 04:45 horas, luego de que vecinos de la calle Bartolomé de las Casas, en el fraccionamiento Talamantes Ponce, pedían la intervención de los bomberos tras el incendio de una casa-habitación.

De inmediato los elementos de Bomberos Municipales se movilizaron al lugar del siniestro para apagar el fuego, el cual consumió ropa varia, basura, una base para cama de fierro, papelería varia, dos roperos de madera y una alacena de madera; en ambos incidentes los tragahúmo dejaron las zonas sin riesgos.

Latest Posts

PDF