sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por influenza, André Rieu cancela conciertos en Ciudad de México

Los cuatro conciertos restantes que tenía programados para esta semana el músico neerlandés André Rieu en la Ciudad de México han sido cancelados, luego de que el violinista se enfermara de influenza aguda.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa este miércoles en donde detalló que además presenta fiebre.

«Queridos amigos, mi orquesta y yo estábamos tan emocionados de por fin volver a México después de tantos años. Ha sido maravilloso sentir el amor de nuestros fans mexicanos en los primeros dos conciertos. Lamento profundamente y me rompe el corazón no poder tocar para ustedes los cuatro conciertos restantes», se lee en el comunicado oficial.

Rieu, de 74 años, había registrado sold out para las seis fechas que tenía agendadas para esta semana en el Auditorio Nacional de la que es su primera gira en el país después de la pandemia del Covid-19.

Este lunes, en el que fue el primero de sus conciertos, todo transcurrió sin ningún contratiempo, y ayer concluyó también su segunda fecha junto a su Johann Strauss Orchestra. Sin embargo, la noche de este miércoles ya no regresará al recinto.

«Quiero agradecerles a cada uno por su eterna lealtad y apoyo en una situación como esta y por supuesto, espero poder encontrarme con ustedes muy pronto. Los quiero infinitamente», compartió el compositor en su mensaje.

Será a partir de este 3 de abril que se realicen los respectivos reembolsos.

Latest Posts

PDF