sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Johnny Depp no está contemplado para renacer de Piratas del Caribe

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de «Piratas del Caribe», donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow.

Pero no es por sus problemas legales, sino porque todo parece indicar que la nueva cinta sería un renacimiento para la franquicia, de acuerdo con el productor Jerry Bruckheimer.

En una entrevista con el sitio Comicbook, el ejecutivo fue cuestionado sobre el futuro de la saga marítima y la de «Top Gun», que transcurre prácticamente en el aire.

«Es difícil decir», comenzó.

«Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante (Tom Cruise) y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que eso es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores», explicó.

En los últimos cuatro años el nombre de Margot Robbie («Barbie») ha estado en la mente para el renacimiento de Piratas del Caribe.

En 2022, Bruckheimer dijo al Sunday Times que los escritores encargados estaban realizando dos guiones distintos: uno de ellos con quien da vida a la violenta, pero divertida, Harley Quinn, y otro sin ella.

Dos años antes, en 2020, la propia Robbie había dicho escuetamente que la cinta tendría mucho poder femenino, pero sin haber nada en concreto, más que puras pláticas con ella.

Desde 2003, cuando se estrenó la primera entrega de los tripulantes del Perla Negra, se ha señalado a Jack Sparrow como alguien que parece estar siempre alcoholizado y con comportamiento gay.

De la saga, dos títulos se encuentran dentro de las 50 películas más taquilleras de todos los tiempos: «Piratas del Caribe: el cofre de la muerte», en el lugar 41 y «Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas», en el 44.

La referente al «Fin del Mundo» se ubica en el escalafón 61, mientras que la más reciente entrega «Piratas del Caribe: la venganza de Salazar», con el español Javier Bardem en el co-protagónico, se ubica hasta el sitio 103. Curiosamente la cinta que abrió la saga, «Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra», es la menos favorecida en dinero recaudado, estando en el lugar 161.

Latest Posts

PDF