sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra carambola en Avenida Aguascalientes y Pase del Cedazo

Una mujer que viajaba en un Volkswagen Jetta provocó una aparatosa carambola en calles del oriente de la ciudad, resultando una persona herida y daños materiales por más de 60 mil pesos.

El accidente tipo choque múltiple ocurrió en el cruce de la avenida Aguascalientes y Paseo del Cedazo, donde la conductora de un Volkswagen, en color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco que conducía María «N» de 38 años de edad, se terminó estrellando contra un automotor.

Siendo un sedán marca Suzuki, en color azul, con placas de circulación del estado de Aguascalientes que era conducido por Saúl «N» de 49 años de edad, quien resultó con lesiones que ameritaban ser tratadas en el hospital.

Tras el primer choque relatado, el coche Jetta, en color rojo continuó su camino y se estrelló contra un vehículo sedán, de la marca Toyota, en color azul, con placas locales y que era conducido por Ariadna «N» de 22 años, quien resultó ilesa.

En dicho accidente se hicieron presentes los paramédicos y elementos de la Policía Vial, quienes validaron los daños materiales derivados de este percance.

Latest Posts

PDF