- Un sujeto y una mujer, armados con un machete, lo golpearon y despojaron de sus pertenencias
- Su mamá denunció públicamente el robo con violencia y exigió la intervención de las autoridades
Un quinceañero, estudiante de secundaria, fue asaltado en el puente del Bordo Santa Elena, al oriente de la ciudad, por un sujeto y una mujer que armados con un machete lo despojaron de sus pertenencias y lo golpearon, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.
La madre del adolescente denunció públicamente el ataque en su contra al ser entrevistada en el exterior del Hospital Tercer Milenio, donde su hijo era atendido.
De acuerdo a su relato, el asalto sucedió el miércoles 20 de marzo, entre las 20:15 y las 20:20 horas.
Alrededor de las 20:10 horas su hijo salió de la secundaria número 32, ubicada en el fraccionamiento Palomino Dena, y empezó a caminar hacia su casa en la colonia Cumbres I.
Sus padres trabajan y por ello él tiene que regresar solo a su domicilio.
Fue el caso que en el referido puente del Bordo Santa Elena le salieron al paso el sujeto y la mujer, que lo amenazaron con un machete para exigirle que les entregara sus pertenencias.
El jovencito forcejeó con ellos para defenderse, pero entre los dos lo golpearon.
El estudiante pidió ayuda y un adulto intervino antes de que le dieran un machetazo.
Los asaltantes lograron quitarle su teléfono celular y el manos libres, tras de lo cual se dieron a la fuga corriendo.
La mamá del menor de edad fue enterada de los hechos y llevó a su vástago al mencionado Hospital Tercer Milenio ya que sufrió golpes en la cadera, en las rodillas así como una lesión en el brazo izquierdo, que no lo podía mover y se temía que hubiera sufrido alguna fractura.
La progenitora del estudiante, durante la entrevista, aseguró que ya ha habido reportes de otros asaltos en el mismo lugar, por lo que pidió a las autoridades incrementar la vigilancia en esa zona y capturar a los delincuentes.