sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trevor Bauer lanzará con los Diablos Rojos y debutará ante Yankees


La llegada de los Yankees de Nueva York a la Ciudad de México cada vez está más cerca y, ante la sorpresiva llegada de Robinson Canó a los Diablos Rojos, ahora el pitcher Cy Young de la Liga Nacional de la MLB en 2020, Trevor Bauer, anunció que se unirá a la escuadra de la capital mexicana y debutará con la casaca escarlata ante los Bombarderos del Bronx.

Bauer, que en su carrera en Grandes Ligas ha lanzado para los Diamondbacks de Arizona, los Guardians de Cleveland, los Reds de Cincinnati, y los Dodgers de Los Ángeles, se unirá a los Diablos Rojos del México buscando continuar preparándose para la temporada 2024 de Grandes Ligas, donde aún no tiene equipo.

El anuncio de su llegada al Estadio Harp Helú lo adelantó el propio pitcher en sus redes sociales, donde publicó que: «Estaré lanzando contra los Yankees el 24 de marzo como miembro de los Diablos Rojos del México. De igual manera, acordé lanzar cinco juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo, en vez del spring training tradicional. Esto ayudará a mantenerme en forma y disponible para unirme a una rotación de forma inmediata cuando comience la MLB».

El serpentinero diestro, que ha sido vinculado con un regreso a MLB, tras pasar el año anterior lanzando en Japón debido a acusaciones de supuesta agresión sexual, cuenta con una efectividad de 3.79 a lo largo de 10 años lanzados en la Gran Carpa, ganador del premio Cy Young en 2020 por la Liga Nacional y llamado una vez al Juego de Estrellas.

Latest Posts

PDF