sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riña en Paseos de San Antonio terminó a balazos y con dos personas heridas

  • Una de las víctimas es un rijoso y la otra una mujer que era ajena a la pelea y que se encuentra grave porque recibió dos disparos

Sangrienta riña se registró en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad, tras la que dos personas resultaron lesionadas a balazos, uno de los rijosos y una mujer que era ajena a la gresca y que se encontraba en la cochera de su casa haciendo preparativos de su negocio de venta de comida.

La fémina, en estado grave, fue trasladada a la clínica Casa Blanca por su esposo para recibir atención médica ya que sufrió dos heridas de bala en la cara y en el pecho, en tanto que el joven fue llevado a otro hospital.

La fémina fue identificada como Ma. de Lourdes “N”, de 61 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la calle Galia de dicho fraccionamiento.

El otro herido resultó ser Fernando “N”, de 19 años.

La riña sucedió el domingo 17 de marzo, alrededor de las 00:30 horas, en dicha calle Galia, a la altura del número 115.

Varios sujetos, armados con palos y machetes, protagonizaron la pelea callejera, aunque uno de los involucrados de pronto sacó a relucir una pistola y efectuó cuatro detonaciones.

Uno de los proyectiles impactó a Fernando y lo hirió, por lo que a bordo de un vehículo particular fue trasladado a un hospital para su atención.

Desgraciadamente otras balas hicieron blanco en la sexagenaria, que en esos momentos se encontraba en la cochera de su casa y era totalmente ajena a la riña.

La comerciante realizaba algunas labores relacionadas con su negocio de venta de comida cuando de pronto escuchó la riña y luego sintió un dolor en el “cachete”, y al tocarse se dio cuenta que estaba sangrando.

Su esposo estaba dentro del domicilio cuando oyó la riña y luego las detonaciones, por lo que salió y la vio lesionada del rostro y el pecho, por lo que uno de sus hijos llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

No obstante, como la ambulancia tardaba en llegar subieron a la fémina a una camioneta Chevrolet S-10, en color rojo, y en ella la trasladaron a recibir atención a la clínica Casa Blanca, donde le diagnosticaron dos heridas penetrantes de bala, una en el rostro, a la altura del pómulo derecho, y la otra en tórax, a la altura del pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron luego en el lugar de los hechos pero ya no encontraron a ninguno de los dos heridos de bala, por lo que se retiraron.

Los participantes en la riña y que hizo los disparos no fueron detenidos.

Latest Posts

PDF