sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven se suicidó colgándose de la rama de un árbol dentro de un parque en la Insurgentes

Un joven se suicidó por ahorcamiento tras colgarse de la rama de un árbol en el interior de un parque en la colonia Insurgentes, donde fue descubierto la mañana de este jueves.

El occiso aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, aproximadamente.

El parque donde se auto privó de la vida está ubicado en las calles General Genovevo de la O y Francisco J. Múgica, en “Las Huertas”.

Minutos antes para las ocho de la mañana unas personas que pasaron por el sitio descubrieron al joven suspendido, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Insurgentes se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, así como paramédicos, que revisaron al paciente y constataron que ya no presentaba signos vitales.

El muchacho se quitó la vida colgándose del cuello con una cuerda que amarró a la rama de un árbol, sin que se conocieran qué motivos tuvo para hacerlo.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el parque hasta que llegaron agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal para las pesquisas respectivas y personal de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF