sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutaron al albañil “El Winie” en el fraccionamiento La Cuesta en Jesús María

  • Dos sicarios en auto lo balearon y tras abandonar el carro escaparon en dos motocicletas

Un albañil conocido como “El Winie” fue ejecutado a balazos en calles del fraccionamiento La Cuesta, en el municipio de Jesús María, durante la noche de este jueves.

Lo atacaron dos sujetos que viajaban en un automóvil y que tras el atentado lo dejaron abandonado y escaparon en dos motocicletas, por lo que no fueron detenidos.

“El Winie” fue identificado como Luis Alejandro Reyes.

Su homicidio se consumó alrededor de las 19:40 horas en la calle Cuesta de Occidente casi esquina con Cuesta del Ocaso, en el mencionado fraccionamiento.

El albañil iba caminando llevando a su lado una bicicleta cuando aparecieron en escena los dos sicarios a bordo de un auto Nissan Sentra, en color rojo, con el cofre en color negro y sin placas de circulación, y le dispararon de manera directa.

Luis Alejandro fue alcanzado por los proyectiles y cayó al piso, sobre la banqueta, tras de lo cual los agresores huyeron.

Una cuadra más adelante dejaron abandonado el carro y subieron a dos motocicletas para escapar a toda velocidad, aparentemente hacia la comunidad Los Vázquez.

Una vez que testigos reportaron el hecho a emergencias, al sitio acudieron policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, que revisaron al agredido y confirmaron su deceso.

El escenario de los hechos fue acordonado ya que además del cadáver del baleado se localizaron, por lo menos, seis casquillos percutidos.

Además, también fue asegurado el referido vehículo Nissan Sentra para la búsqueda de indicios que ayuden a la identificación de los sicarios.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal arribaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar el escenario del homicidio y de la recolección de toda la evidencia para finalmente levantar el cadáver y trasladarlo al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF