sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven y alcoholizado conductor protagonizó aparatoso accidente en Calvillo

  • Al volante de su camioneta se estrelló contra unos objetos fijos

Un joven conductor que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes fue el protagonista de un aparatoso accidente en el municipio de Calvillo tras de que en su camioneta se estrelló contra unos objetos fijos.

Sufrió una lesión en la cabeza pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital, pero elementos policiales lo detuvieron por manejar alcoholizado.

El accidentado, identificado como Gerardo “N”, de 29 años de edad, dirigía una camioneta tipo Pick-Up, en color negro.

El percance se registró el pasado viernes, alrededor de las diez y media de la noche, sobre la carretera federal 70 Poniente y el boulevard Felipe González, frente a Las Chaveñas, en la citada cabecera municipal calvillense.

De acuerdo a los indicios encontrados por las autoridades en la escena del incidente, el joven se desplazaba por la primera vialidad mencionada, al parecer a exceso de velocidad, y debido a su estado etílico repentinamente perdió el control del volante.

La camioneta abandonó la cinta asfáltica y se proyectó contra unos objetos fijos, al parecer un poste y un árbol, contra los que se estrelló de frente y los cuales detuvieron su loca carrera.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar señalado acudieron oficiales de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como del ISSEA, que auxiliaron al joven.

Le diagnosticaron una herida en la región frontal de cráneo con sangrado activo, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital, por lo que fue arrestado para deslindar responsabilidades por el accidente que provocó.

Latest Posts

PDF