sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Javier Bátiz, mentor de Carlos Santana, hospitalizado de emergencia

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).-

Este viernes se informó que el músico Javier Bátiz, reconocido como mentor de figuras como Carlos Santana, fue ingresado de emergencia en el hospital por problemas de salud.

Según los informes proporcionados por su familia, el artista está sufriendo de neumonía y presenta niveles elevados de glucosa en la sangre, lo que ha llevado a que su estado sea considerado delicado. Actualmente, también está siendo sometido a estudios para evaluar su función cardiaca.

Su esposa Claudia Madrid, quien además funge como representante de Bátiz, dio a conocer los detalles a través de sus redes sociales.

“Estuvimos allá en México por lo de la Cineteca. Se asustó mucho por la alarma sísmica porque estábamos muy alto y sintió que no iba a llegar. Desde ahí yo empecé a notarlo un poco asustado, alterado. El domingo tocamos en la Roma y de ahí le empezó un hipo muy fuerte que no se le paró”, mencionó.

Tras el síntoma, acudió con los especialistas: “Ya no lo dejaron salir, porque traía una neumonía con agua en el pulmón y salió un poco alto del azúcar, de la próstata, encontraron algo en el corazón. Está delicado, no está grave, saldrá de esta estoy segura”, añadió esperanzada en su cuenta de Instagram.

Latest Posts

PDF