sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Araña violinista muerde a joven de 18 años

Un joven de 18 años de edad fue picado por una araña violinista, por lo que fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo para agilizar su traslado a un hospital.

El incidente quedó al descubierto cuando elementos de las dos citadas corporaciones policiacas se movilizaban sobre arterias del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, siendo justamente en la calle Ribera de Chapala donde avistaron a los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen Derby en color negro.

Al verlos, el conductor del vehículo les pidió su ayuda ya que a su sobrino lo había picado en la oreja una araña, por lo que era necesario que fuera atendido a la brevedad, siendo así que los uniformados apoyaron a que el traslado fuera más rápido de lo normal.

En cuestión de minutos el joven quien iba en compañía de su madre y su tío arribaron a las inmediaciones del Hospital 3 del IMSS, donde fue atendido rápidamente por los médicos en turno.

Latest Posts

PDF