sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paulina Rubio confirma que estará en 4 conciertos de 90’s Pop Tour

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).-

Los fans de Paulina Rubio están más que felices que la llamada “Chica Dorada” se haya sumado a los 90’s Pop Tour, donde figuran famosos de esa década como Benny Ibarra, Magneto, S.B.S, Carlos Ponce, Caló, JNS, Sentidos Opuestos, Kabah, GB5, Laura León, Mercurio y The Sacados.

La cantante de 52 años confirmó que estará presente en cuatro shows en la República Mexicana: Monterrey 8 de marzo, Ciudad de México 15 de marzo, Querétaro el 3 de mayo, y Mérida el 18 de mayo.

“Y esta lluvia de estrellas está lista para armar el mejor reventón NOVENTERO de todos los tiempos ¡paulinarubio BIENVENIDA a estas noches ICONICAS!”, se lee en el mensaje que el espectáculo de Bobo Producciones encabeza”.

En redes, cuestionan a la cantante de por qué sí aceptó sumarse al proyecto noventero y no así a los reencuentros de Timbiriche, banda de la que formó parte en sus inicios artísticos.

—-Paulina Rubio repasará su trayectoria en nueva gira

La cantante mexicana Paulina Rubio se presentará el 1 de marzo del próximo año en Santo Domingo, en el marco de su gira “Camino Golden Hits Tour”, informó este lunes la empresa a cargo de la producción local del espectáculo.

La intérprete, conocida por temas como “Ni una sola palabra”, “Yo no soy esa mujer” y “El último adiós”, actuará en un hotel de la capital, en una producción de la empresa ED Live.

Paulina Rubio se encuentra inmersa en una gira por diferentes partes de Estados Unidos y Centroamérica, que en 2024 le llevará por varios países de América Latina.

A través de un comunicado, el productor del espectáculo, Eduardo Durán, de ED Live, prometió “un espectáculo lleno de energía y pasión”, donde la llamada “Chica Dorada” repasará “los éxitos de sus cuatro décadas de trayectoria”.

Latest Posts

PDF