sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre de 36 años de edad decidió escapar por la puerta falsa en Jesús María

Un hombre de 36 años de edad fue encontrado suspendido por el cuello y sin vida al interior de una vivienda, el macabro hallazgo lo hizo su pareja sentimental, quien dio parte a los servicios de emergencia, siendo elementos de la Policía de Jesús María y paramédicos del ISSEA los que atendieron el caso.

Tras un reporte de alerta generado a los servicios de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jesús María se desplazaron a la calle Isidro Rodríguez del fraccionamiento Valle de Margaritas, donde se encontraba una persona inconsciente.

A su llegada se entrevistaron con una mujer de 24 años, la cual refirió a las autoridades que había detectado a su pareja sentimental suspendido por el cuello y de una vigueta, por lo que los paramédicos intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fue entonces que certificaron su deceso y dieron parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, así como a integrantes del Servicio Médico Forense, quienes efectuarían el levantamiento del cuerpo del joven, quien en vida se llamó José Luis.

Latest Posts

PDF