- Policías viales lo detuvieron y remitieron a la Dirección de Juzgados Cívicos
Contra un poste metálico de semáforos se estrelló un automovilista en estado de ebriedad en calles de la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad.
Se trata de Adrián “N”, de 30 años de edad, que manejaba un Honda, modelo 2008, en color blanco y con placas de circulación del Estado de México.
Este sábado, alrededor de las 02:40 horas, transitaba por el boulevard Juan Pablo II, hacia el norte, a exceso de velocidad y por el carril derecho, pero por su estado de embriaguez al llegar al cruce con el boulevard Adolfo Ruiz Cortines perdió el control del volante.
Esto provocó que el coche se subiera a una isleta y se impactara de frente contra el poste metálico de semáforos.
Oficiales de la Policía Vial acudieron al lugar al ser enterados de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente.
Comprobaron que el automovilista había salido ileso pero que se hallaba en estado de ebriedad, razón por la que lo detuvieron y trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
El vehículo fue trasladado a la pensión municipal con apoyo de una grúa y los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos, aproximadamente.