Un joven vigilante murió electrocutado al interior de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción; el cuerpo fue encontrado por el supervisor del lugar y el padre del hoy finado.
Del lamentable incidente se tuvo conocimiento siendo las 12:30 horas de ayer jueves, tiempo en el que las personas antes referidas acudieran a la subestación ubicada en el cruce de las avenidas Poliducto y Siglo XXI, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
En el sitio ingresaron a un cuarto restringido y ahí detectaron el cuerpo sin vida de quien en vida llevara por nombre Alexis Octavio, de 24 años de edad, de quien no se supo el porqué ingresó a dicho lugar ya que no tenía acceso a él.
Tras lo anterior dieron aviso a las autoridades, generándose por ello la movilización a la zona de elementos de la Policía Estatal, preventivos, así como de bomberos y paramédicos, siendo estos últimos quienes dieron fe del deceso del joven guardia.
Por lo anterior, los oficiales aseguraron la zona y dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado e integrantes del Servicio Médico Forense para que se llevara a cabo el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a sus instalaciones, en donde se le practicaría la necropsia complementaria.