sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aguascalentenses sufrieron violentos asaltos en San Juan de los Lagos, Jalisco

  • Una familia fue despojada de su camioneta al regresar de las fiestas de la Virgen de Guadalupe y a dos traileros que iban a Guadalajara les quitaron sus pertenencias

Varios aguascalentenses vivieron auténticas pesadillas en San Juan de los Lagos, Jalisco, tras ser asaltados por sujetos armados.

Una familia que regresaba a esta ciudad procedente de las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe fue despojada de su camioneta y otras pertenencias, mientras que dos traileros que salieron de esta entidad hacia Guadalajara fueron atracados e igualmente despojados de sus pertenencias, además de que los dejaron encerrados en el camarote del tractocamión.

PRIMER ASALTO

Sucedió entre las 01:00 y las 02:00 horas del pasado martes 12 de diciembre.

De acuerdo a la denuncia pública hecha a través de redes sociales por una persona, sus papás y sus dos hermanos acudieron a territorio de Jalisco para participar de las fiestas de la Virgen de Guadalupe.

Al regresar fueron asaltados por cinco sujetos armados, que bajaron a su hermano de la camioneta y lo golpearon con un arma de fuego.

La denunciante refirió que sus familiares fueron despojados de la camioneta que tripulaban y de sus pertenencias, a 7 kilómetros del crucero de San Juan de los Lagos.

“Fue una noche de terror para mi familia que no se les desea a nadie”, expuso en su publicación y dijo que sus parientes permanecieron más de una hora en el lugar de los hechos hasta que fueron auxiliados.

SEGUNDO ASALTO

Lo sufrieron dos traileros originarios de Aguascalientes y que laboran para la empresa Auto Express Perla, S.A. de C.V., ubicada en la calle José Barba Alonso número 206 en Ciudad Industrial.

Ambos salieron de esta ciudad rumbo a Guadalajara a bordo de un tráiler marca Freightliner, en color blanco, con razón social Perla y con placas de circulación 38-AC-HZ, pero en el entronque a San Juan de los Lagos fueron interceptados y asaltados por sujetos armados.

Los traileros fueron privados de su libertad y encerrados en el camarote.

La mañana de este miércoles algunos habitantes de San Juan detectaron el tráiler estacionado en un camino de terracería que conduce al rancho Agua Fría y al asomarse descubrieron en el camarote a los dos ofendidos, amarrados de pies y manos, por lo que los rescataron y pusieron a salvo.

Los agraviados les refirieron haber sido asaltados por delincuentes y despojados de sus pertenencias.

Latest Posts

PDF