sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

El hombre ejecutado en Urbi Villa del Vergel fue estrangulado, reveló la Fiscalía General del Estado

  • Además, informó que no ha sido identificado hasta el momento

A través de la Dirección General de Investigación Pericial la Fiscalía General del Estado informó que el hombre ejecutado encontrado en una casa rentada en el fraccionamiento Urbi Villa del Vergel, en San Francisco de los Romo, fue estrangulado.

Además, precisó que la víctima no ha sido identificada y detalló que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, aproximadamente.

El homicidio quedó al descubierto el pasado martes 5 de diciembre, alrededor de las seis de la tarde.

El dueño de una casa ubicada en la calle San Daniel Oriente, casi esquina con la avenida Ampliación Calzada Santa Fe, en Urbi Villa del Vergel, acudió a ella para tratar de cobrarles la renta a unos sujetos a los que se la había alquilado semanas atrás y los cuales le aseguraron que eran electricistas originarios de Zacatecas.

Dichos individuos debían pagar el alquiler desde el 30 de noviembre pero no lo hicieron y tampoco le contestaban las llamas telefónicas que les hacía ni los mensajes que les enviaba.

Al llegar, tuvo que abrir la puerta con una copia de la llave y al ingresar encontró a un hombre ya sin vida, amarrado de pies y manos y con unas ataduras a la altura del cuello, por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales, a quienes informó que la víctima no era ninguna de las personas a las que les rentó su domicilio.

El cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se concluyó que murió de una asfixia por estrangulamiento (con un objeto constrictor).

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación realizan las indagatorias correspondientes para tratar de determinar las razones por las que el individuo fue ejecutado e identificar a los responsables.

Latest Posts

PDF