sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos muertos dejó volcadura de una camioneta en Cosío

  • La ponchadura de una llanta provocó el trágico accidente

Dos muertos dejó como saldo la volcadura de una camioneta, provocada por la ponchadura de una llanta.

La doble tragedia ocurrió este viernes, alrededor del mediodía, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad La Punta, perteneciente al municipio de Cosío.

Las víctimas mortales fueron dos hombres, de 55 y 20 años de edad.

La unidad en que viajaban era una Chevrolet Cheyenne, en color gris y con placas de circulación del vecino Estado de Zacatecas.

En condiciones normales transitaban por la Panamericana cuando de pronto uno de los neumáticos se ponchó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

La camioneta abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente, por lo que testigos dieron parte a los servicios de emergencia.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Cosío se movilizaron al sitio al igual que paramédicos del ISSEA, aunque al revisar a los dos ocupantes confirmaron que ya habían fallecido.

El escenario de la volcadura fue resguardado e instantes después arribaron elementos de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del trágico accidente.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los dos cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias.

Latest Posts

PDF