sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Can atacó a sus propios dueños

Una pareja de esposos fueron atacados por su propio perro de la raza pitbull, por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos del ISSEA intervinieron en el hecho.

Tras una llamada de alerta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes del Destacamento Morelos acudieron a un llamado de emergencia en una vivienda ubicada en la calle Villa del Rey, número 82 donde un hombre y su mujer presentaban lesiones por mordedura de can.

A su arribo se entrevistaron con Juan “N” de 41 años, el cual relató que su perro, que se encontraba en el patio lo “desconoció” y se le fue encima logrando morderlo de forma salvaje en la pantorrilla, por lo anterior su esposa intervino para quitarle al animal.

A la que también mordió en el brazo, por lo que ambos fueron atendidos por los elementos técnicos en primeros auxilios en el lugar de los hechos, pero Juan tuvo que ser llevado en ambulancia a recibir atención médica a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio, donde fue atendido por los médicos en turno.

Latest Posts

PDF