sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre fue hospitalizado tras ser atropellado en la colonia Plutarco Elías Calles

Fue atropellado un hombre y tuvo que ser trasladado de emergencia para recibir atención médica, por lo que oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga efectuaron la detención del presunto responsable, quien fue llevado ante la justicia.

El accidente fue reportado mediante una llamada de alerta al 911, indicando que en el cruce de las calles Ignacio T. Chávez y Mauro Loera Donoso, en la colonia Plutarco Elías Calles, se había generado el atropello de una persona, por lo que a la brevedad se activaron los elementos policiacos y paramédicos del ISSEA.

De inmediato llegaron los rescatistas al lugar de los hechos, donde detectaron a quien fue identificado como José, de 36 años, quien había sido arrollado por una motocicleta en color blanco que era tripulada por quien dijo llamarse Fernando, también de 36 años de edad.

Por lo anterior, el motociclista fue arrestado, mientras que el lesionado fue atendido por técnicos en primeros auxilios que lo abordaron en la unidad médica y lo canalizaron de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde fue encamado.

Latest Posts

PDF