sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carreterazo que se generó sobre la 70 Poniente, en Calvillo, cobró dos víctimas mortales

Carreterazo que se generó sobre la 70 Poniente, en el municipio de Calvillo, cobró dos víctimas mortales, una de ellas muriendo al instante y la otra al estar recibiendo atención médica, ya que no soportó las lesiones.

El fuerte accidente en el que se vieron involucradas tres camionetas, se originó durante la tarde-noche del pasado miércoles, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que a la altura del kilómetro 37, frente a la comunidad de El Sauz, Calvillo, varias personas se encontraban heridas de gravedad.

Tras lo anterior, Bomberos del Estado y del municipio de Calvillo, paramédicos privados, del ISSEA y de la Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional, arribaron a la zona.

Donde detectaron una camioneta Ford Explorer, en color rojo, tripulada por Luis Uriel “N”, de 39 años de edad, quien se encontraba grave de salud, por lo que fue llevado al Hospital Hidalgo, donde a la postre perdió la vida.

La segunda unidad de motor fue una Ford F-250, en color blanco, en la cual viajaba Pedro Molina, de 55 años de edad, mismo que perdió la vida en el sitio, ya que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad en la que viajaba.

En una tercera unidad tipo vagoneta marca Nissan Quest viajaban dos mujeres que por fortuna resultaron ilesas.

Latest Posts

PDF