sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Perro Pitbull dejó moribundo a un niño de 4 años tras terrible ataque

Un perro Pitbull dejó moribundo a un niño de 4 años tras un horrible ataque que le ocasionó heridas en cabeza, cuello y cara; cuando pudo ser rescatado el infante fue llevado de inmediato a un hospital.

El lamentable suceso ocurrió este viernes siendo las 18:23 horas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes recibieron un reporte en el que les indicaron que se movilizaran a la calle Pascual Cornejo, en la colonia Progreso, ya que un niño había sido atacado por un can.

Por lo que a la brevedad elementos del destacamento Terán Norte se movilizaron a la zona en conjunto con paramédicos del ISSEA, quienes a su arribo atendieron al pequeño de 4 años, quien presentaba múltiples heridas de gravedad.

Una vez que fue estabilizado en la zona el niño fue abordado en la ambulancia UT-37 del ISSEA para llevarlo de inmediato a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo donde fue encamado.

En la zona del incidente se logró conocer que el perro es propiedad de la abuela del pequeño, la mujer refirió que sus dos nietos, de cuatro y nueve años de edad, se encontraban jugando en el patio trasero de la vivienda cuando, en determinado momento, comenzó a escuchar que el más pequeño lloraba y acudió a auxiliarlo.

El niño de 9 años salió corriendo a pedir ayuda a un vecino y dio parte a los servicios de emergencia marcando al 911 para que auxiliaran a su hermanito que ahora se encuentra muy delicado en el hospital.

Trascendió que el perro se quedó en el domicilio y que no se pidió la intervención del antirrábico a petición de los propietarios.

Latest Posts

PDF