sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallaron a dos hombres muertos en unas parcelas en Los Azulitos, Jalisco

Dos hombres que no han sido identificados fueron encontrados sin vida en unas parcelas de la Delegación Los Azulitos, perteneciente al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Personal de la Fiscalía Especial Regional en el Distrito III comenzó la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

La mañana de este martes, los servicios de emergencia jaliscienses recibieron un reporte de que sobre el camino que conduce de Los Azulitos hacia la comunidad de Montoya, en unas parcelas, se hallaban dos masculinos inconscientes, por lo que elementos de la Policía local acudieron al sitio.

Al confirmar la presencia de las víctimas solicitaron la presencia de los paramédicos, que arribaron poco después y al revisarlas confirmaron que ya estaban muertas, por lo que se protegió la zona y se dio parte al agente del Ministerio Público.

Agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para realizar los trabajos de campo correspondientes.

Al término de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley para determinar el tiempo y las causas de muerte.

Latest Posts

PDF