sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cinco jóvenes lesionados tras aparatoso accidente en El Llano

  • El auto en que viajaban se salió del camino

Cinco jóvenes resultaron lesionados tras de que protagonizaron un aparatoso accidente en el municipio El Llano y tras el que solamente tres de ellos ameritaron ser hospitalizados.

El coche en que viajaban se salió del camino, sobre la carretera estatal 43, que conduce a la comunidad El Terremoto, perteneciente a la citada cabecera municipal llanense.

El pasado viernes, alrededor de las diez de la noche, Kevin Guadalupe, de 19 años de edad, conducía un coche Nissan, modelo 2007, en color gris y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, por dicha vialidad, pero al llegar al entronque con la carretera estatal 67, que conduce a la comunidad Santa Rosa, las luces de otro vehículo que iba en sentido contrario lo encandilaron, por lo que perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica.

El 911 recibió reportes sobre el accidente, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de El Llano, además de paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a los tripulantes del vehículo.

Rescataron a Kevin Guadalupe y a sus acompañantes, Alejandra, de 22 años; María Guadalupe, de 21; Jaime Aarón, de 20, y a la adolescente X.P., de 16 años de edad.

De ellos, solamente las tres mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica, Alejandra y X.P. al Hospital 2 del Seguro Social, la primera con golpes en diferentes partes del cuerpo y la segunda con un golpe en la cabeza y una probable fractura en el hombro derecho, mientras que María Guadalupe fue canalizada al Hospital Tercer Milenio con un esguince cervical.

El conductor del automotor fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF