sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras persecución detuvieron a tres delincuentes zacatecanos que cometieron tres asaltos en Aguascalientes

  • Atracaron una farmacia, una sucursal de la CFE y una tienda de conveniencia

Tres delincuentes originarios de Zacatecas consumaron tres robos con violencia en una farmacia, una sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una tienda de conveniencia durante este martes, tras de lo cual fueron capturados por elementos de las corporaciones policíacas mediante un espectacular operativo que tuvo como escenario el sur de la ciudad.

Aunque las identidades de los arrestados no habían trascendido públicamente, se logró conocer que uno de ellos tiene vigente una orden de aprehensión precisamente en Zacatecas, desconociéndose el delito.

De acuerdo a información obtenida de manera preliminar, los zacatecanos, en primera instancia, atracaron con violencia una farmacia, enseguida una sucursal de la CFE y finalmente la tienda Circle K ubicada en la calle 16 de Septiembre y la avenida Paseo de la Cruz.

Los tres asaltos fueron reportados a las autoridades y las víctimas coincidieron en señalar que los delincuentes viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, de modelo reciente, en color azul y con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal y de Investigación desplegaron un fuerte operativo en busca de los asaltantes e instantes después ubicaron tal vehículo en el sur de la capital, rumbo al Mercado de Abastos, por lo que fueron en su persecución.

Los policías lograron la detención de tres sospechosos y el aseguramiento del VW Jetta azul, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser investigados.

Trascendió que los tres detenidos eran originarios de Zacatecas y que, aparentemente, estaban hospedados en un hotel ubicado en la calle Carolina Villanueva y la salida a México.

Latest Posts

PDF