sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leo Montañez será el nuevo alcalde de la capital

Arrasa Leo Montañez como el candidato con más votos y con el porcentaje más amplio de ventaja entre el primer y segundo lugar.

Ayer domingo por la noche cientos de hidrocálidos se dieron cita en la exedra para festejar el avasallador triunfo de su candidato, el nuevo rostro de la democracia y de la honestidad, el rostro de su voto y esperanza.

En un ambiente de paz y unidad Aguascalientes decidió salir a ejercer su derecho al voto y de manera libre depositó su confianza en las candidaturas que encabeza el Partido Acción Nacional, y en un acto democrático decidió creer en un proyecto que le permita dejar su propia huella.

Después de una larga jornada electoral que se caracterizó por la civilidad y participación ciudadana, Leo Montañez señaló que con estos resultados Aguascalientes seguirá siendo grande, y reiteró que la respuesta de los electores es una gran responsabilidad y compromiso, por lo que dijo estar listo para ejercer el cargo en el que gobernará para todos, privilegiando la unidad y la conciliación.

“Los hidrocálidos nos han dado una muestra de que son ciudadanos comprometidos con la democracia, Aguascalientes es ejemplo de civilidad; gracias a todas las personas que participaron en esta fiesta democrática”, expresó Leo Montañez.

“Más que un triunfo es un gran compromiso y no le vamos a fallar a los ciudadanos de Aguascalientes”.

En ese mismo sentido, el triunfo en los tres distritos federales, 12 distritos locales, así como en las alcaldía de Jesús María con la reelección de Toño Arámbula.

Esta elección significa la verdadera esperanza para México, en donde hay otros triunfos en gubernaturas de otros estados y la Cámara de Diputados, por lo que se dejarán de pisotear los intereses de la ciudadanía y se gobernará de manera transparente e imparcial.

Latest Posts

PDF