Llaman a NO votar por Arturo Ávila, pues nuevamente arremete la banda Molotov contra el candidato de Morena, Arturo Ávila, ya que a través de un tuit lo desconocen como amigo y piden tener cuidado con él: “Aguas, Aguascalientes, con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración, ¿o en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!”, señalaron.
Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! 🤦🏻♂️ ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas 💩🖕🏿 y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan! https://t.co/4G6RpydUVw
— Molotov (@MolotovBanda) June 1, 2021
Mientras tanto, un grupo de morenistas encabezados por la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso, Natzielly Rodríguez, hizo el llamado unánime a no votar por Arturo Ávila al considerarlo un peligro para las familias aguascalentenses.
La reacción del grupo Molotov se debió a que anteriormente el candidato de Morena a la Alcaldía capitalina publicó: “A nuestros amigos de Molotov, gracias por ser inspiración del proyecto”, situación que no gustó nada a la conocida banda, que pidió no votar por él.
A nuestros amigos de @MolotovBanda
-Gracias por ser inspiración del proyecto.
– El talento artístico es local, gracias por darles el empujón.
– Claramente se cambiaron las partituras y la letra.
– No soy político soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad. pic.twitter.com/K7OumzlMst— Arturo Ávila 🔻 (@arturoavila_mx) May 31, 2021
En lo que respecta a la legisladora y el grupo de morenistas, vaticinaron que el partido de la 4T sufrirá una derrota en el proceso electoral, ello ante la imposición de candidatos en Aguascalientes.
La legisladora afirmó que Morena perdió una gran oportunidad de ganar las elecciones por la imposición del abanderado.
En lo que respecta al plagio de la canción de Molotov, Natzielly Rodríguez dijo que no sólo plagió la canción, sino que Arturo Ávila también le robó a ella el programa “Borrón y cuenta nueva”.