Luego que Arturo Ávila Anaya plagió la canción ‘Voto Latino’ para modificarla y hacer su propia versión proselitista, la banda Molotov no sólo procederá legalmente por la violación de los derechos de autor, sino que advirtió a los hidrocálidos sobre el peligro que representa el candidato de Morena al pretender convertirse en político para transformar el significado de robo y plagio por inspiración.
A través de su cuenta de Twitter la banda arremetió contra Ávila y lanzó esta alerta a los ciudadanos de Aguascalientes:
“Aguas, Aguascalientes, con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y de plagio en inspiración! ¿O en el México que quieres todos pueden robar?”, cuestionó Molotov al candidato de Morena al dejarle en claro: “Y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!”
Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! 🤦🏻♂️ ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas 💩🖕🏿 y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan! https://t.co/4G6RpydUVw
— Molotov (@MolotovBanda) June 1, 2021
De pasadita, los integrantes le pintaron el dedo a Ávila y uno que otro emoticón externando su molestia.
De esta manera respondieron al intento de excusas que manifestó el candidato a la Alcaldía, de igual manera a través de Twitter.
En su reacción el contendiente llamó amigos a los integrantes de la banda y les agradeció por ser inspiración de su proyecto, de manera que Motolov le dejó en claro: “y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan”.