Amagan los locatarios y transportistas que laboran en el Centro Comercial Agropecuario con hacer plantones si es que la administración no responde a sus peticiones, pues se quejan de los cobros abusivos en el estacionamiento, señalando que es una acción ilegal; así mismo, piden la intervención de Reglamentos, ya que hasta el momento ha hecho caso omiso al problema.
Los transportistas se quejan de que además de la cuota abusiva, la colocación de las plumas para cobrar el estacionamiento en este centro comercial provoca tráfico y accidentes viales, generando un problema más del que ya tienen los condóminos, usuarios y transportistas.
Sobre el tema, Benjamín Martínez Velasco indicó que el cobro del estacionamiento es un negocio del propio administrador, quien hasta el momento se ha negado a dar la cara: “Se hizo ojo de hormiga y ya tenía que haber convocado a las asambleas, y el periodo es de un año y ya lleva como tres”.
Añadió que no se le debe cobrar a nadie, pues de acuerdo al reglamento interno no pueden rentar las áreas comunes “ni a locatarios ni a clientes, a nadie le deben cobrar y somos como 600 locatarios los afectados”.
También explicó que hay como 600 firmas de condóminos inconformes y es fecha que Reglamentos no ha hecho nada, aclarando que eso no es de su competencia: “Hay muchas anomalías, Reglamentos no interviene, por lo que pedimos que se tome cartas en el asunto”.