La calle Lauro Aguirre, del fraccionamiento Boulevares, se convirtió en un auténtico foco rojo de infecciones y contaminación, con fétidos olores provocados por aguas negras con contenido fecal, que todos los días brota del drenaje público y recorre el arroyo vehicular.
Vecinos de la zona reportaron a AGUAS que la situación es cada vez más insoportable, pues el ambiente está impregnado del olor a heces fecales.
Los escurrimientos de aguas negras se presentan todos los días desde hace cinco semanas y por las noches, a partir de las 20:00 horas, los olores pestilentes se intensifican porque brotan los desechos sólidos.
A partir del horario mencionado, toda la suciedad invade la calle, mientras que el resto del día se genera la fuga de aguas negras.
A decir de los denunciantes, los daños en el drenaje se tienen identificados a la altura del número 220 de la calle mencionada del fraccionamiento Boulevares.
En consecuencia, demandaron la intervención inmediata de las autoridades correspondientes, ya que los olores son insoportables y no se puede transitar entre la suciedad.
Aseguraron que la situación ya fue reportada a las instancias correspondientes, sin embargo, el reporte ha sido ignorado, por lo que se espera que cuanto antes se resuelva y que con ello se logre eliminar el foco rojo de infección que se generó desde hace más de un mes en el punto mencionado, donde se tronó el drenaje.