miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cometen fraude con el tal anhelado oxígeno

Lamentable que se estén dando casos fraudulentos con la venta del oxígeno, la pandemia ha venido a mostrar una de las caras más viles del ser humano.

Las instituciones médicas deberían tener el abasto necesario de este vital gas para dar el servicio completo a los usuarios, sin embargo existe mucha población que se está atendiendo de manera particular y es ahí donde se está cayendo en el abuso.

Esta pandemia sin duda nos vino a recordar la importancia de adquirir un seguro médico o seguro de vida, por lo que como empresarios respaldamos y apoyamos a nuestros empleados, así lo dio a conocer Refugio Nañez Rodríguez, de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), además de comentar la importancia de contar con un seguro de gastos médicos, pues en estos tiempos de pandemia ha sido un gran aliado para aquellos que desafortunadamente han estado contagiados.

En ese mismo sentido, el empresario comentó que debido a esta situación se está incrementando el costo de las pólizas, pues se ha llegado a pagar por un asegurado con enfermedad por coronavirus hasta 29 millones, ya que la pandemia ha pasado a ser considerada como siniestro catastrófico.

Latest Posts

PDF