martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abogados la harán de tos, ellos nomás quieren chambear

Amagan abogados litigantes de Aguascalientes con tomar las instalaciones del Poder Judicial del Estado ante el aplazamiento de vacaciones, pues se expidió un comunicado para dar a conocer que regresaban hasta el 18 de enero, no obstante, se esperaba que regresaran ayer lunes y la justicia no puede esperar.

Se dio a conocer que son cerca de tres mil abogados litigantes particulares que se están viendo afectados, pues están a la espera de que se reabran las oficinas para dar continuidad a los casos que se han venido desfasando por la pandemia o que existen desde años atrás.

Claudia Angélica Rodríguez Limón, vicepresidenta de la Asociación Protege A.C., mencionó que no es justo que le estén dando más importancia y seriedad a la realización de la Feria Nacional de San Marcos y que no puedan controlar las medidas sanitarias en el Poder Judicial para que se pueda avanzar en materia de justicia.

Es urgente que consideren habilitar las oficinas, resulta ilógico pensar en que pueda haber feria, entonces por qué no puede haber justicia, siendo que es un derecho humano que no se puede negar, cuestionó.

En ese mismo sentido, dijo que exigirán la renuncia de la magistrada Graciela Espinosa Castorena, quien no debería de estar ahí, su amparo es un capricho, si no puede con el cargo, que ya renuncie.

Latest Posts

PDF