viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Homenaje para despedir al “Guero” Losoya

Despiden con emotivo homenaje póstumo a Juan José “Güero” Losoya, exalcalde de San Francisco de los Romo y con un minuto de aplausos por parte de los asistentes, entre los cuales se encontraban autoridades de Gobierno, alcaldes, el dirigente del PRI, Herminio Ventura, regidores, la diputada Margarita Gallegos, entre mucha gente más, fue reconocida la labor que realizó al frente de este municipio.

Fue en el Palacio Municipal de San Pancho donde se le rindió este sencillo, pero muy emotivo homenaje a la memoria de quien se desempeñara como alcalde de este municipio, Juan José “Güero” Losoya.

A nombre del Cabildo, el regidor Claudio Miguel Delgado Femat tomó la palabra para despedir a quien llamó su amigo, el líder político, el beisbolista y una persona bondadosa.

“Siempre nos entregó todo de sí, pero debemos quedarnos con el consuelo de que nuestro querido amigo ‘Güero’ Losoya ya descansa en paz. Hoy despedimos a nuestro amigo, a nuestro hermano, hoy le decimos hasta pronto al presidente municipal”, señaló.

Con un nudo en la garganta, que por momentos se convirtió en llanto, dijo que no se trata de un adiós, sino de un hasta luego.

En el homenaje estuvo presente ademas de autoridades de Gobierno, colaboradores, amigos y su familia, quienes le rindieron un minuto de aplausos, mismo que se prolongó por más tiempo y posteriormente se realizaron las respectivas guardias de honor.

Latest Posts

PDF