Continúan resintiéndose las bajas temperaturas en la entidad, pues ayer domingo el termómetro descendió hasta los -4 grados centígrados en los municipios de Calvillo, Cosío y El Llano, mientras que en la capital la mínima reportada fue de -3.5 grados centígrados.
Se prevé que el clima gélido continúe este lunes, con mínimas que irán de los -5 a los 0 grados centígrados, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil.
La temperatura continúa descendiendo en el estado, pues la mañana de ayer domingo se reportaron temperaturas mínimas de -4 grados centígrados en tres municipios del estado, mientras que en la capital el termómetro descendió a los -3.5 grados centígrados. Asimismo, en Pabellón de Arteaga se registraron mínimas de -2 grados centígrados, mientras que en Jesús María la mínima registrada fue de -0.9 grados.
El frente frío número 24 y la masa de aire frío que lo impulsa mantendrán el clima gélido en el estado, pues para este lunes y hasta el miércoles prevalece el pronóstico de temperaturas mínimas que irán de los -5 a los 0 grados centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.