sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las influencers hechas en México más ruidosas de Internet

Si, así como lo lees, existe un grupo de influencers mexicanas que siempre dan de qué hablar por lo que suben y hacen en las tendencias de las redes sociales. Además de ser las de mayor rentabilidad en la cartera digital. Te contamos un poco de estas personalidades basándonos en una infografía generada por la plataforma de juegos de casino Betway.

La familiar Andy Benavides

Profesional en Derecho, con una tendencia marcada por el ‘branding’ de contenido en plataformas digitales, Andrea Benavides, mejor conocida como Andy, pasó de ser abogada de profesión a estrella de las redes sociales instaurando un estilo único que la hace amada por las mujeres que la ven como una “personalidad diferente” en el ciberespacio. Las marcas y los contratos con empresas locales para promover productos fashion han hecho de Benavides una exitosa influencer con un número destacado de 1 millón de seguidores en IG.

La candente Mane González

Con una fama exclusiva de fiestera del espectáculo, la integrante más sexy de “Acapulco Shore” enciende las redes sociales con sus curvas particulares y los ostentosos bikinis con los que posa en IG. Conocida como la más seguida del show televisivo, Manelyk es una frecuente del morbo de la fama en México por sus gustos y atracción por lo excesivamente caro. Tiene 10,7 M de seguidores en Instagram y puede llegar a cobrar más de $50 mil por temporada de la serie acapulqueña.

La Lindura Mayor Kim Loaiza

Conocida como “La lindura mayor”, Kimberly Loaiza nativa de Mexicali, Baja California, se convirtió en una popular fija de las redes sociales de México desde 2016 con el éxito de vistas de sus videos de YouTube en donde habla de diversas temáticas joviales. Sin embargo, no fue hasta cuando decidió hacer de cantante con vestimentas extravagantes y opulentas lo que la ha llevado a ser de las más seguidas en toda América Latina con registro de 27,6 millones de suscriptores en YouTube y casi 25 M de seguidores en IG.  Gana entre 28 y 47 mil $ por publicación.

Mariana Rodríguez, la blogger de moda

Con una popularidad armada desde que se convirtió en pareja del senador Samuel García por el partido Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez es una influencer dedicada a la línea Blogger Fashion con su propia tienda en línea de maquillaje “Mar Cosmetics” que actualmente se venden satisfactoriamente. Su opulenta vida y hábitos activos la han convertido en una influencer de qué hablar frecuentemente. Con más del millón de seguidores y un cobro de 1.000$ por post de marca.

La amada y carismática Yuya

Bien querida y respetada en las redes sociales desde sus emprendimientos en YouTube, Mariand Castrejón Castañeda es probablemente la pionera a seguir en el mundo digital de engagement y tráfico de contenido, pues, con casi 25 millones de suscriptores en YouTube, 13 millones de seguidores en Facebook y 16 millones de seguidores en IG, Yuya es de las más queridas de la red en México y Latinoamérica por su destacada personalidad, al tiempo que, también tiene sus productos propios de cosméticos y rubros para cabello en el mercado. Puede llegar a cobrar hasta $50 mil para promocionar productos.

Latest Posts

PDF