Aguascalientes.- Desde temprana hora se vio raza que acudió a la compra de pisto a los centros comerciales, mismos que pusieron avisos de la ley seca.
Muchos compradores hicieron caso de anticipar las compras y cargaron hasta con cerca de 10 botellas pa’ no pasar la noche mexicana sin el tradicional tequila.
Cabe señalar que desde que la medida impuesta por el gobierno estatal en todos los municipios se dio a conocer, la gran parte de establecimientos pusieron anuncios de que se dejaría de vender pisto del 13 al 20 de septiembre, por lo que había que hacer las compras con anticipación.
Así mucha raza desde temprana hora de este viernes salió a los distintos centros comerciales que hay en la ciudad, los cuales hasta pusieron promos para que los clientes se llevaran el pisto y dar el tradicional Grito.
Mucha gente llevó desde cheves hasta cajas de botellas, en su mayoría de tequila, para de esta manera no faltar a los festejos y aunque la autoridad haya impuesto ley seca para evitar las reuniones y el que se sigan propagando los contagios del Covid-19, seguramente éstas se darán.