Aguascalientes.- De la greña los empresarios con el preciso, pues dicen que AMLO tiene amigos empresarios, pero que él no es amigo de los empresarios, ya que no los ha pelado y no han recibido ningún apoyo en estos tiempos de pandemia.
Respecto a la Ley Chatarra, Raúl González Alonso, presidente de la COPARMEX, comentó que es una ley absurda, que quiere tapar un huracán con un paraguas, pues el hecho de querer prohibir a la raza la compra de alimentos chatarra no se va a solucionar nada, por lo que sólo está golpeando a los empresarios y a las grandes compañías.
Por otra parte, reconoció que AMLO es un genio para desviar la atención pública, pues en lugar de echarle ganas con el problema de salud donde todo ha sido un total fracaso, pues ya llevamos más de 60 mil muertos y pareciera que vive en otro país.
González Alonso reiteró que como empresarios están dispuestos a trabajar de la mano con el presidente, pero él es quien no los ha tomado en cuenta. Le han presentado varias propuestas para ayudar a que las familias no se queden sin ingresos, pero no los ha volteado a ver, por lo que lamentan que no esté tomando en serio esta problemática que se está viviendo y que el panorama no es nada alentador.