Aguascalientes.- La raza de Calvillito se las está viendo negras por la falta de transporte público.
Usuarios comentan que por día sólo están dando dos vueltas y es harta la gente que necesita moverse para ir a la chamba o a realizar sus pendientes.
Actualmente sólo está dando servicio la Ruta 46 y no es suficiente para ellos, pues por más que quieran guardar su sana distancia es imposible, ya que a todos les urge llegar a sus destinos.
La preocupación de los padres de familia crece ahora que los que tienen hijos que entrarán a la prepa tendrán que desplazarse en la ruta, pero aparte de que no hay camiones, los pocos que hay se llenan y temen que no puedan llegar a tiempo a la escuela.
Pero por otra parte está la situación de los contagios, pues es muy fácil llegar a pescar el virus con tanta raza que se sube y que además les vale madre usar el cubrebocas, ya que alguno sólo se lo ponen para subirse, pero ya estando arriba se lo ponen de cubre papada.
Urge a los habitantes de Calvillito les regularicen el servicio de los camiones, que les manden más rutas y así puedan irse un poco más vacías, además de que consideren a los estudiantes que sí tendrán clases presenciales.