Aguascalientes.- La reciente agresión que sufrió una madre a manos de su hijo no es la primera vez que ocurre, pues por lo menos son 10 denuncias que tiene la Fiscalía en lo que va de este año de hijos que agreden, maltratan y golpean a sus progenitores.
El fiscal estatal, Jesús Figueroa, dio a conocer que el hecho ocurrido en días pasados en la colonia Del Trabajo, donde un hijo agredió y violó a su propia madre “no es una situación por desgracia novedosa, pues hemos tenido varias denuncias de esta naturaleza”.
Dijo que por lo menos han tenido en este año alrededor de 10 denuncias de hijos que golpean o agreden a sus progenitores.
Señaló que este tipo de violencia en los hogares no es el único, ya que también hay denuncias de agresiones entre hermanos, familiares políticos y entre parejas, principalmente del hombre hacia la mujer, que es por lo que hay más denuncias en este tipo de delito.
Cabe señalar, con respecto al caso ocurrido en la colonia Del Trabajo, donde lamentablemente la mujer perdió la vida, el hijo ya fue vinculado a proceso y con respecto a la madre, aún no se ha podido esclarecer la causa de su deceso.