Aguascalientes.- Aunque se dio a conocer por autoridades de la Guardia Sanitaria las clausuras en la Zona de Tolerancia, sexoservidoras dicen que han tenido lleno estos últimos días y que “no nos ha faltado trabajo mijos”.
Por lo que para esta trabajadora sexual ha ido bien después de esta vuelta a la normalidad, en que las personas tenían mucha necesidad de divertirse, pero recalcó que “estamos tomando medidas ante la contingencia”.
Recordemos que en los inicios del confinamiento, un grupo de sexoservidoras se manifestaron en la plaza principal para exhibir la fuerte situación económica que padecían, ya que no tenían recursos e incluso tuvieron que vender sus cosméticos, a hacer tandas y a ofrecer servicios de estilismo con sus amigas, con tal de sacar un poco de lana, pero ahora se han recuperado.
Según uno de los dueños, la semana pasada se comenzó con contrataciones para que chicas bailarinas se unieran a los bares de la Zona de Tolerancia, ya que la demanda lo ameritaba y esto con la respuesta que están teniendo en últimas fechas, donde de sueldo les ofrecían 500 pesos diarios más propinas.
Parece que los aguascalentenses no se han detenido en su vida ante esta pandemia, aunque se supone que no hay lana.