viernes, noviembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Todos los días algún negocio tiene que bajar sus cortinas

Aguascalientes.- Se las están viendo muy duro los pocos locatarios que sobrevivieron al encierro en Plaza Universidad. Algunos comentan que le están batallando para agarrar el ritmo, ya que tuvieron cerrado por más de tres meses y casi no tienen clientes.

La raza que visita la plaza es porque van al súper o al banco, pero no se paran en las tiendas de ropa o zapatos, pues apenas tienen dinero para lo más necesario.

En un recorrido por el lugar pudimos constatar que tristemente la plaza agoniza, ya que hay más de 10 locales solos, abandonados y con letreros de que se rentan; mientras los locales que están abiertos no se les paran ni las moscas.

A un mes de la entrada de la nueva normalidad, la raza aun le piensa para salir a pasear a las plazas, aunque el área de comida ya empieza a tener movimiento, aun así es mínima la que decide echarse un taco en esos lugares.

La situación realmente está gacha, pues aunque se quiera reactivar la economía y los changarros y conservar los trabajos de la gente, el coronavirus sigue presente y cada vez son más los contagiados, por lo que todavía falta rato para que los negocios y las plazas vuelvan a estar al cien.

Latest Posts

PDF