Aguascalientes.- Hace una semana que las fuertes lluvias azotaron la ciudad y los rastros de éstas siguen igual; vecinos del fraccionamiento Periodistas suplican que arreglen las calles, ya que el pavimento prácticamente se deshizo, además los automovilistas temen terminar con las llantas ponchadas.
La avenida Mariano Hidalgo es una de las más transitadas al oriente de la ciudad y apenas están iniciando las lluvias, por lo que no saben cómo vayan a quedar. Los vecinos de la zona esperan que mínimo las tapen con algo provisional, aunque sea con tierrita, pues hay hoyos por todos lados.
Una de las zonas más afectadas se encuentra entre Mariano Hidalgo y Editorialistas, es ahí donde se ve todo deslavado, y si en el día resulta peligroso pasar por ahí, en la noche es peor, pues aparte es una zona muy insegura, si se le poncha la nave corre el riesgo de que lo asalten.
Urge que le echen una manita de gato y que también los polis se den una vuelta por si la raza llega a caer en manos de malandros.