Aguascalientes.- A estas alturas, donde hay más de dos mil contagiados y un buen de muertes por el coronavirus en Agüitas, hay mucha raza que sigue creyendo que es puro cuento.
La gente anda en la calle sin ninguna preocupación, familias completas salen a que les dé el aire, ya sea al Cerro del Muerto o a echarse una nieve a la Zona Centro.
Pareciera que al dar por terminada la jornada de la sana distancia la raza pensó que también era el fin de la pandemia y empezó a salir, andan en los parques, de compras, de paseo, comentan que ya estaban hartos de estar encerrados, además de que el calor es insoportable.
Lamentablemente aquí ya les está valiendo parejo, es muy común ver desde niños y abuelitos en la calle, la plaza en la Zona Centro está llena de raza, pareciera como si nunca hubiera existido el coronavirus y lo peor es que algunos siguen sin creer.
Unos abuelitos que estaban muy tranquilos en la plaza nos comentaron que no pasa nada, que no existe el virus, que es un invento de los gobiernos, por lo que no tienen miedo.
Ellos han salido de sus casas siempre, todos los días fielmente se sientan frente a la Catedral como si eso los hiciera inmunes.