Aguascalientes.- Parece que a la raza de Aguas la tenían amarrada y ante el aviso de que algunos changarros ya estarían abiertos, este fin de semana se vio un chorro de movimiento.
Hasta por la noche abundaron las pachangas en varios fraccionamientos, siendo que nuestro estado debería respetar el “quédate en casa” hasta el primero de junio, de acuerdo a las autoridades federales.
Esto se dio por el anuncio de que este lunes iniciaba la actividad económica y es así que mucha gente dejó el encierro, pues se observó mucho tráfico y gente en la calle.
Una persona nos dijo que en el oriente el movimiento fue más notorio.
“Todo el oriente era un caos; la gente andaba en la calle como si no pasara nada. Desafortunadamente creo que habrá un incremento de contagios en estos días; el tráfico en las calles y avenidas era de locos”.
Ya por la noche de este sábado hubo un buen de pachangas en varios lugares, como en el Huertón donde en la calle Francisco Murguía se reportó una fiesta con cerca de 50 morras y morros, entre los 12 y 17 años, que andaban con todo y pisto, como si nada pasara.